miércoles, mayo 31, 2006

Las braguitas de Letizia


El viernes pasado, día 26 de mayo de 2006, el diario Bild publicó una fotografía de la princesa Letizia con las braguitas al aire. Tras varios días de miedo, al final ha sido difundido ampliamente en los medios de comunicación de España. Y con videos y todo, les ha costado 2 días, pero por fín podemos verle las bragas a la Leti.



Link a la noticia

viernes, mayo 26, 2006

Peto a Laura

Parece ser que a Laura al final le ha entrado el calentón. Hay que ver como ha cambiado el cuento. Lo cierto es que queda de p**a madre, hasta las voces se parecen. Pongo el vídeo y la letra, porque no tiene desperdicio.


Hagamos juntos un 69
Yo chupo tu almeja, tu pruebes mi leche
Estoy pinocho, te muerdo los pezones
sha la la laaaa, sha la la la la laaaa
en tu culito, chocan nis bolones

Quisiera ensuciarte, en tu espalda firmarte
hospedar en tu culo
sin mancharme lo de alante
mamar es saber succionar
es saber succionar
es saber succionaaaaaaar.

Me peto a Laura
cabalgandome en sus nalgas
me peto a Laura
descargandome en su cara.
Te voy a arrancar esa flor y la del culo
vo a ser yo.

Joven, recuerda que después de un beso
puedes estrujar tu tranca entre sus trufas
si la meneas como si fueras a hacer fuego
a eso se le llama paja Cubana.

Me peto a Laura
cabalgandome en sus nalgas
me peto a Laura
descargandome en su cara

Nena ponme ya un condón o hazmelo a pelo
mucho mejor.




Fuente: 86400.es

jueves, mayo 25, 2006

¿Quien ganará el mundial?

Hechos curiosos de los mundiales de fútbol



  1. Brasil gano la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970. Sumen 1970 + 1994 = 3964

  2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978. Sumen 1978 + 1986 = 3964

  3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974. Sumen 1974 + 1990 = 3964

  4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón también) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

  5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006, hagan la operación al revés. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....

  6. Y LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos ESPAÑOLES tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964. Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.
¡Pobres infelices!

miércoles, mayo 24, 2006

El motorista fantasma

Ya pusimos hace un tiempo el trailer de V de Vendetta, película basada en un cómic de los 80 que, si bien no llegó a defraudarme completamente, no cumplió las espectativas que tenía puestas en ella. Ahora llega otro clasicazo del cómic, adémás uno de mis preferidos: Ghost Rider, el motorista fantasma. Espero que en esta ocasión disfrute de la película como disfrutaba de los cómics. Por ahora, ya tenemos un trailer, pero para la película tendremos que esperar a Febrero de 2007 (Estreno en Estados Unidos).



martes, mayo 23, 2006

Koala al poder, futbol, porros y lo que haga falta

El Koala vuelve en todos los estilos

A ver quien se atreve a decir que este no es un artista como la copa de un pino, por lo menos capacidad de improvisación no le falta, no... :)


Perrito caliente para Homófobos

La ciencia avanza que es una barbaridad. En un último esfuerzo por buscar nichos de mercado entre distintos tipos de consumidores, aparece ¡el perrito caliente para homófobos! No hay porqué sentirse incómodo a la hora de darle un bocado a una salchicha. Próximamente el plátano para homófobos.


lunes, mayo 22, 2006

A vueltas con el top manta

Ramoncín, quien te ha visto y quien te vé

Nuestro amigo Sabina le contesta a Ramoncín:

http://www.20minutos.es/noticia/122342/0/ramoncin/sabina/pirateria/

Hay que joderse las viejas glorias que no venden un puto disco...

Deja a un amigo como depósito en una gasolinera


Alemania (Reuters)

El miércoles 17 de Mayo, una mujer alemana dejó a un amigo como depósito en una gasolinera, alegando que no tenía dinero para pagar el combustible. Lo más fuerte de esto ¡es que no volvió!. Dos horas despues, la gasolinera llamó a la policía para que se llevase al joven de 20 años que tenían como fianza. Sospechan de un fraude, yo sospecho que la gasolina está demasiado cara.

viernes, mayo 19, 2006

Microcuento Ganador en la Feria del Libro de Granada

Fusilamiento Preventivo
Sabemos su secreto. Si no mata a Rubén Ramos lo haremos público. Eso era todo lo que ponía la nota. Ser el hombre más poderoso del país conlleva que de vez en cuando te lleguen anónimos como este. El caso es que por más que pienso no se me ocurre quien ha podido escribir esta nota. Ni siquiera conozco a ese tal Rubén. ¿Qué interés tienen en su muerte? Yo por si acaso lo he mandado arrestar y fusilar. No tenía elección, imaginen el escándalo si mi secreto se hiciera público. Por otra parte tampoco sé muy bien a que secreto se refieren.

Ginés S. Cutillas

Como hacer el payaso en McDonalds


Esta es una historia auténtica que alguien contaba en un chat de Internet. Me he reído muchísimo, como alguno de sus protagonístas. Espero que os guste tanto como a mí
...
Lo que voy a contar lo considero una de las anécdotas de mi vida que nunca olvidaré. Ocurrió en esos años jóvenes cuando todo creemos que lo sabemos todo, y encima, hasta intentamos demostrar que somos mejor que nadie.
Vamos a ver, primero os pongo en antecedentes. Yo tenia 18 años recién cumplidos y soy de Madrid. Así que, imaginad cómo tenía en esa época el pavo de subido. Y además, era el segundo de la panda de amigos de mi barrio que se había sacado el carné de conducir.
Un día invité a cenar a una chica del barrio que a todos nos gustaba. Bueno, esto de "invitar a cenar", con el presupuesto de un estudiante, es mucho decir, pero uno hace lo que puede y así se debe entender.
A ella se le ocurrió la feliz idea de ir a un "Mc Auto", o sea, un "drive in" de McDonals donde al estilo americano y sin bajarte del coche, pides el menú de hamburguesa, y te lo entregan todo metido en una bolsa de papel.
Yo no había ido nunca allí y ella tampoco, así que la noche pintaba interesante porque con la "cena" en el coche, los dos nos podíamos ir por ahí, ...tranquilos y sobre todo... solitos.
Entro en el McAuto de mi barrio y paro a la altura del payaso, ese que tiene el menú y un micro por donde pides lo que quieres. Empiezo a decir: Quiero dos Big Mac, patatas, coca-cola...y bla,bla,bla...
Mientras esperaba, los otrso coches que estaban esperando detrás empiezan a pitar. Yo, que estaba con la nena, me pongo machote y sacando la cabeza por la ventanilla me vuelvo y les grito: "¿QUERÉIS ESPERAR CABRONES?... HAY QUE JODERSE ... ¿NO VEIS QUE ESTOY PIDIENDO? ¡¡ HOSTIAS !!
De pronto oigo una voz por la megafonía que dice: "Por favor, el listo del Renault 11, que deje de hablarle al payaso por la entrada de aire. El muñeco es sólo un adorno comercial. Así que pida en la ventanilla como todo el mundo..."
¡ Joder !, yo me quería morir. Pero ¿qué iba a hacer?. No podía irme de allí sin más. Me dirigí hacia la ventanilla y según me iba acercando, veía como media plantilla del McDonals se apiñaba partiéndose de risa para verme la cara.
Con un cabreo de cojones, me acerco y entonces la chica de ventanilla me dice entre risas: Bueno, ¿qué va a ser?
Tragando saliva, y trantando de recueprar la compostura, empiezo a pedir: Pues a ver, dos BigMac, dos coca colas, 2 de patatas y dos helados.... Sin poder contener las risas, la chica me pregunta esta vez; ¿quieres cacahuetes? . Entonces exploté. ¡QUIERO PATATAS!. TE HE DICHO P.A.T.A.T.A.S... ¡ sorda !
La contestación que ella me dio acabó de hundirme: ¿Pero cómo voy a echara patatas fritas en el helado? .. ¡ Animal !
La nena que venía conmigo ya no podía más. Saliendo del coche se revolcaba ahogada de risa por el suelo del parking. Al día siguiente, todo el barrio sabía lo que había pasado, incluso los padres de ella. No he vuelto más al McAuto y además, cada vez que veo el payaso me acuerdo de esta historia y me me río yo solo de lo que pasó.


Link a la fuente:
© JM Noticias.com

viernes, mayo 12, 2006

París a toda hostia

C'était un rendez-vous

En 1976, el director de cine francés Claude Lelouch hizo este corto llamado C'était un rendez-vous, que consistía en circular por París, desde el Arco de Triunfo hasta Montmartre (una distancia de cerca de 11 kilometros) a toda hostia, llegando a velocidades estimadas en 200 km/hr, saltándose semáforos, entrando en el carríl contrario, poniendo en peligro a peatones...




Despues de verlo, es inevitable que recuerde a los videojuegos, una especie de París Need for Speed. Creo que resulta impresionante. La leyenda dice que el conductor es el piloto de Formula 1 Jacques Lafitte, a bordo de un Ferrari 275 GTB. Dodi Al Fayed le podría haber fichado y otro gallo le hubiera cantado.

martes, mayo 09, 2006

Aplicador de Condones


El preservativo del borracho

¡Se acabaron las penurias sexuales en las noches de borrachera! Ha salido un aplicador de condones para gente poco hábil o con habilidades reducidas por causas etílicas. La gente de MungosWorks ha pensado en todo. Tienen videos explicativos y todo.

Es desechable, por lo tanto irá con cada condón pero... ¿Despues de lo que te has gastado en copas vas a escatimar, borracho, con la suerte que has tenido?

lunes, mayo 08, 2006

Tu nombre en distintos alfabetos

Bonita página en la que puedes escribir tu nombre en distintos alfabetos: http://lexiquetos.ohui.net/

viernes, mayo 05, 2006

La verdadera historia del 11S

World Trade Center

A pocas fechas del estreno en españa de United 93 y mientras se prepara World Trade Center de Oliver Stone, nos llega este impresionante documento gráfico en el que se muestra como un piloto español podría ser el responsable de la destrucción de las torres gemelas.


jueves, mayo 04, 2006

David, el gnomo justiciero

Un juez despedido por aceptar los consejos de 3 gnomos


En Filipinas, el juez Florentino Floro ha sido multado y despedido por consultar a tres gnomos que le decían lo que iba a acontecer en el futuro. Estos gnomos, llamados Armand, Luis y Ángel, no solo sabían predecir acontecimientos sino que también tenían poderes curativos.

Me recuerda a la película de Minority Report pero en un tonillo cutre. No me imagino a David el gnomo y a Lisa leyendo las cartas en la puerta de las catedrales.

Al menos sabemos que no vió venir su despido.
La noticia es de reuters