viernes, mayo 26, 2006

Peto a Laura

Parece ser que a Laura al final le ha entrado el calentón. Hay que ver como ha cambiado el cuento. Lo cierto es que queda de p**a madre, hasta las voces se parecen. Pongo el vídeo y la letra, porque no tiene desperdicio.


Hagamos juntos un 69
Yo chupo tu almeja, tu pruebes mi leche
Estoy pinocho, te muerdo los pezones
sha la la laaaa, sha la la la la laaaa
en tu culito, chocan nis bolones

Quisiera ensuciarte, en tu espalda firmarte
hospedar en tu culo
sin mancharme lo de alante
mamar es saber succionar
es saber succionar
es saber succionaaaaaaar.

Me peto a Laura
cabalgandome en sus nalgas
me peto a Laura
descargandome en su cara.
Te voy a arrancar esa flor y la del culo
vo a ser yo.

Joven, recuerda que después de un beso
puedes estrujar tu tranca entre sus trufas
si la meneas como si fueras a hacer fuego
a eso se le llama paja Cubana.

Me peto a Laura
cabalgandome en sus nalgas
me peto a Laura
descargandome en su cara

Nena ponme ya un condón o hazmelo a pelo
mucho mejor.




Fuente: 86400.es

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me enkanta komo se rien de stos frikis de mierda pijos ver ste video k vortra poka rePUTAcion se s va a ir a tomain X el kuko
jajajajajajaja PIJOS DE MIERDA

10:31 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me enkanta komo se rien de stos frikis de mierda pijos ver ste video k vortra poka rePUTAcion se s va a ir a tomain X el kuko
jajajajajajaja PIJOS DE MIERDA

10:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home